TORONTO.─ Tyrone Taylor anotó la carrera del empate con un wild pitch en la octava entrada antes de que Eddy Alvarez corriera al plato con un pasbol y los Mets de Nueva York remontaron para vencer 3-2 el lunes a los Azulejos de Toronto para su décima victoria en 11 encuentros.
“Fue una gran victoria en equipo hoy”, declaró el timonel de los Mets, Carlos Mendoza. “Cuando la cosa se puso difícil para nosotros, encontramos la manera de ganar el juego”.
Los mejorados Mets blanquearon las primeras seis entradas con un hit con el abridor Tylor Megill, quien retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó y empató su máximo de temporada con nueve ponches.
“Me sentí grandioso esta noche”, exclamó Megill. “Todo me salió bien sobre el montículo”.
Nueva York se recuperó después de que el domingo llegó a su fin su racha de nueve victorias al caer con Cincinnati y se colocó 1.0 juego por encima de Atlanta por el último Comodín de la Liga Nacional. Los Bravos perdieron 1-0 en casa ante los Rojos.
Con los Mets abajo 2-1 al inicio de la octava ante el relevista Tommy Nance (0-1), el emergente Jesse Winker recibió una base por bola y lo reemplazó Taylor.
El venezolano Francisco Álvarez pegó un sencillo y el puertorriqueño Francisco Lindor recibió un boleto para llenar las bases antes de que Eddy Álvarez corriera por Francisco Álvarez.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-0. El cubano José Iglesias de 2-1. El cubano Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Álvarez de 2-1.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El panameño Leo Jiménez de 3-0 con una empujada.
Ian Harrison/Associated Press