El equipo de Boston estará dispuesto a escuchar ofertas por su jardinero
Los Red Sox de Boston no están teniendo la temporada que esperaban después de ganar la Serie Mundial en el 2018 y basicámente tiraron a la basura una temporada donde tienen talento a bajo precio, algo que ahora les podría costar Mookie Betts al final de la temporada.
De acuerdo a fuentes de Jon Morosi de MLB Network, los Red Sox estarán dispuestas a escuchar ofertas por su MVP del 2018 en Mookie Betts durante la temporada baja.
Betts, quien este añ esta ganando 20 millones de dólares, está bajo control por un año más con los Red Sox y es por eso que el equipo podría buscar cambiarlo más que nada por que es cuando más recibirían algo a cambio por el jardinero.
En especial Red Sox tiene que pensar en su pitcheo abridor que está teniendo serios problemas este año, en gran parte debido a su poca profundidad.
Betts declinó una oferta de extensión de contrato de parte de los Red Sox por 8 años y 200 millones de dólares.
Algo que se entiende, pues tras las firmas de Manny Machado y Bryce Harper por más de 300 millones se espera que Betts firma por igual o más cuando entre a agencia libre después de la temporada 2020.
Según Morosi los Bravos de Atlanta podrían ser uno de los equipos favoritos para armar algún tipo de cambio, pues el equipo del Este de la Nacional tiene algunos de los mejores prospectos en cuanto a pitcheo se refiere.
Los prospectos Ian Anderson y Kyle Wright, ambos pitchers en el Top 100 de prospectos, podrían ser algunos de los mencionados en algún cambio. Así como posiblemente Max Fried, Touki Toussaint o Mike Soroka, quienes están en su temporada de novato o segunda temporada. Mientras, pueden conseguir también al prospecto #1 de Bravos el jardinero Cristian Pache.
Betts es un MVP y podría conseguir una combinación de cuatro de esos peloteros.