Desde que empezó el receso de invierno han quedado claras dos cosas. Una que los Cachorros de Chicago esperan conseguir un cambio por Kris Bryant. La otra, que los Nacionales de Washington están casi seguros de que Anthony Rendon no volverá.
Por eso no extraña el reporte de Jon Morosi que indica que los campeones de la Serie Mundial están interesados en Bryant.
Acaban de pactar con Stephen Strasburg por 245 milones de dólares y saben lo difícl que sería mantener a su abridor estrella y a Rendón.
En ese escenario Bryant se presenta como una buena opción. Fue MVP de la Liga Nacional en 2016 y la temporada pasada bateó para .282 con 31 jonrones, 77 carreras impulsadas y un OPS de .903.
El único problema es el tiempo de servicio. Como se sabe, Bryant, de 27 años de edad, presentó una queja que indica que los Cachorros manipularon este aspecto del acuerdo de negociación colectiva.
Si gana el caso, Bryant se convertirá en agente libre después de la temporada 2020. Si no, es elegible para el arbitraje las próximas dos temporadas. Es con eso con lo que tendrán que lidiar en Washington si lo suman a sus filas.
Crédito | 12up.com