Los New England Patriots no renunciarán fácilmente al esquinero Jonathan Jones.
Los Patriots le dieron a Jones, un agente libre restringido, una oferta de segunda ronda, dijo una fuente a NESN.com. La noticia primero fue reportada por Ben Volin de The Boston Globe.
Si otro equipo extiende a Jones una hoja de oferta, y los Patriots se niegan a igualar, ese equipo tendría que darle a New England una selección de segunda ronda para firmar al veloz esquinero.
Jones recibirá un salario de $ 3.095 millones si juega en la licitación de segunda ronda en 2019. Los Patriots originalmente lo firmaron como agente libre no reclutado en 2016.
Jones terminó la temporada 2018 con fuerza, cubriendo al receptor Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC. Luego cambió de posición y jugó como titular en la victoria de los Patriots en el Super Bowl LIII sobre los Rams de Los Angeles.
Jones perdió jugadas con los esquineros JC Jackson y Jason McCourty durante la temporada regular. También es uno de los jugadores principales de los equipos especiales de los Patriots. Él se alinea como un artillero, frente a Matthew Slater, en bateas.
Los backs defensivos de los Patriots Patrick Chung, Keion Crossen, Duke Dawson, Nate Ebner, Stephon Gilmore, Duron Harmon, AJ Howard, JC Jackson, Devin McCourty y Obi Melifonwu están firmados para la temporada 2019. Jason McCourty y Eric Rowe son agentes libres.
Foto en miniatura a través de Timothy T. Ludwig / USA TODAY Imágenes de deportes.