El receptor estrella de la NFL, Antonio Brown, no pierde la esperanza de regresar a la liga esta temporada mientras el ente aún determina el castigo que recibirá por las acusaciones de asalto sexual que pesan en su contra y por las cuales fue demandado.
Según el portal de CBS, los jugadores y coaches de los Patriots estarían dispuestos a traerlo de vuelta si sus problemas con la ley terminan de buena forma.
Pese a que el dueño del equipo, Robert Kraft, está en contra de traer de vuelta a Brown debido a todo el escándalo que rodea su presencia, bien podría reconsiderar su decisión si los coaches y jugadores lo quieren en el equipo, informó el reporte. Su química con Tom Brady, la cual le daría más oportunidades de ganar al equipo en el 2019, podría ser clave en su regreso.
La NFL no ha dado una fecha límite para dar el veredicto con respecto a Brown. Cuando la sanción sea pública, los Patriots verán si se reúnen de nuevo con el wide receiver, todo esto, también, por los problemas ofensivos que ha tenido el equipo en las últimas semanas.