Goldie fue recompensado por fin por su enorme talento.
En medio del frenesí de extensiones que ha tomado por sorpresa a Grandes Ligas con numerosos contratos mejorados para muchos jugadores para la siguiente temporada, y ahora fue el turno de uno de los mejores jugadores de la liga cómo lo es Paul Goldschmidt, quién acordó una lucrativa extensión con los Cardenales de San Luis.
De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, Goldie ha acordado con Cardenales una extensión de contrato por 5 años y 110 millones de dólares, luego de que el primera base fuera cambiado a San Luis procedente de los Diamondbacks de Arizona con un sólo año restante en su contrato y un salario de 15 y medio millones de dólares.
Jeff Passan de ESPN reporta distintos números del trato de Goldschmidt, siendo los mismos 5 años pero por 130 millones de dóalres, cantidad que muy seguramente incluye bonos.
Paul Goldschmidt es seguramente uno de los mejores jugadores de todas las Grandes Ligas, y debido a su bajo perfil no estaba siendo remunerado cómo se debía, además de por su veteranía. Sin embargo en 2018 siguió posteando enormes números: Promedio de .290, 33 cuadrangulares, 83 carreras impulsadas, un OPS de .922, su sexto nombramiento al Juego de Estrellas y su cuarto Bate de Plata.