Rob Gronkowski podría regresar a la NFL a sólo meses después de haber anunciado su retiro de la actividad.
Esto según el periodista Mike Florio, de Pro Football Talk, quien declaró que fuentes cercanas al ala cerrada indicaron que habría «un 40 por ciento de probabilidades» de que el tight end estelar regrese a los New England Patriots en algún momento de esta temporada.
Gronkowski ha dicho que no tiene planes de regresar y parece estar disfrutando de la vida en su retiro. Probablemente, no extrañe los entrenamientos y las actividades previas a la campaña, pero el mismo jugador ha admitido que probablemente extrañe jugar una vez que arranque la campaña regular.
Si bien sus últimas declaraciones no dejan espacio a las dudas tras decir que ahora «sólo disfruta luego de jugar fútbol americano siempre durante los últimos 15 años», fue su agente, Drew Rosenhaus, quien especuló públicamente que el ala cerrada podría regresar en algún momento durante la temporada 2019. Incluso se especula que Tom Brady podría ser un factor clave en la decisión que tome «Gronk».
Habrá que ver si el ala cerrada está dispuesto a regresar a los emparrillados. Y su bien falta mucho para que arranque la temporada, es una puerta que se debería dejar abierta considerando su edad y que todavía tiene mucho para entregar en la NFL.
Crédito | 12UP.com