Pero el mercado no ha cerrado y todavía quedan piezas de calidad a disposición de los equipos.
Ninguno de los jugadores que siguen negociando conseguirá un contrato tan deslumbrante como el del trio de elite, pero todavía hay quienes pueden aspirar a obtener varios millones de dólares para engrosar su cuenta bancaria.
Y uno de ellos es Madison Bumgarner.
Un lanzador siempre es bienvenido, sobre todo si es zurdo y si ha demostrado su talento, como en el caso de Bumgarner.
Con 30 años de edad parece haber visto pasar las mejores temporadas de su carrera, que transcurrió por completo con los Gigantes de San Francisco y se vio afectada por las lesiones en los últimos años, pero en la segunda mitad de la capaña 2019 mostró que todavía puede ser de utilidad y aspirar a un pacto de varias cifras.
De hecho, se dice que su objetivo es lograr contrato de 5 temporadas y al menos 100 millones de dólares, lo que tiene sentido puesto que esta podría ser la última oportunidad de su carrera de conseguir un acuerdo lucrativo.
Y los recientes pactos de lanzadores como Strasburg y Cole reavivan su esperanza.
Tan convencido está, que se dice que rechazó una oferta por 70 millones de dólares por parte de los Cascabeles de Arizona.
Josh Donaldson puede ganar más de 150 millones, pero con tantos equipos pretendiéndolo, su acuerdo puede tardar un poco.
Y aunque Dallas Keuchel es otro agente libre que puede conseguir un contrato millonario, basta recordar las dificultades que confrontó el invierno pasado para conseguir un equipo nuevo.
Previendo que eso pueda volver a suceder, Bumgarner parece el candidato idóneo para ser el próximo millonario en la lista.
Crédito | 12Up.com