El ex jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez fue víctima de un robo que dejó a los delincuentes, aún sin ser identificados, con una buena suma de dinero en pertenencias que el actual analista de televisión tenía en su vehículo durante el fin de semana.
Según el reporte policial, se estima que aproximadamente $500.000 en joyas y artículos electrónicos fueron robados del auto de alquiler del ex antesalista de los Yankees de Nueva York el domingo, según después confirmó el lunes los reporteros Evan Sernoffsky y Phil Matier del San Francisco Chronicle.
Según versiones, Rodríguez estuvo en San Francisco para la transmisión de ESPN del «Sunday Night Baseball» en Oracle Park. El vehículo estaba estacionado a unas tres cuadras del lugar, algo que fue aprovechado por los malhechores.
Un portavoz de la policía de San Francisco dijo que el robo ocurrió entre las 9 y 11 de la noche, mientras que A-Rod y otros miembros del personal de ESPN estaban cenando después de la transmisión.
Entre los artículos reportados se pudo conocer que había: una cámara, computadora portátil, una bolsa y varias joyas. El departamento de policía aparentemente ha hecho del caso una alta prioridad y se espera que se puedan identificar a los autores.