Los Azulejos hicieron un muy mal negocio con Tulowitzki

Troy Tulowitzki es uno de esos casos donde las lesiones han arruinado una carrera con potencial de ser legendaria. El cuerpo de Tulo ha dicho no más y el pelotero ha tenido que tomar la decisión de anunciar su retiro de los diamantes éste martes mediante un comunicado a través de las redes sociales de los Yankees de Nueva York.
Cuándo los Azulejos de Toronto armaron un cambio con los Rockies de Colorado en 2015, absorbieron lo que restaba de la extensión de contrato que Tulowitzki había firmado con los Denver en 2010, el cuál le garantizaba 157 millones de dólares hasta 2020, encima de lo que ya le tocaba por concepto de arbitraje.
De acuerdo con Enrique Rojas de ESPN, los Azulejos de Toronto, al salir del contrato de Tulowitzki en diciembre de 2019, automáticamente se vieron comprometidos a pagar los 34 millones de dólares que restaban del trato de Tulowitzki, caso parecido a lo que pasó con Pablo Sandoval con los Red Sox, pagando 19 millones en 2019, 14 en 2020 y finalmente 4 millones en 2021.
Los Yankees firmaron a Tulowtizki en la agencia libre y sólamente le estaban pagando 355 mil dólares, mientras que los de Toronto absorbieron los poco más de 19 millones y medio de dólares restantes en el contrato del pelotero.
Crédito | AlBat.com