
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El estelar lanzador de los Tigres del Licey César Valdez dijo este jueves que solo hará una apertura más con el equipo azul en lo que resta de la temporada 2019-20.
En una entrevista en el programa Grandes En Los Deportes, Valdez dijo sentirse cansado y que le comunicó al entrenador de lanzadores David Rosario que solo haría una apertura más y que la misma Sería en la serie final no en el todos contra todos.
“Estoy cansado. He lanzado demasiado desde México y aquí con los Tigres. Tengo que descansar mi cuerpo para el verano”, dijo Valdez en su intervención.
El lanzador dijo que informó su decisión al dirigente Pedro López y al Coach de picheo David Rosario, pero aseguró que no ha conversado ni con el gerente general Junior Noboa ni con nadie de la directiva que preside Domingo Pichardo.
Pichardo, también hablando en grandes en los deportes, confirmó que no ha hablado con el lanzador pero confía en que si el equipo lo necesita podrá ser utilizado en más de una ocasión.
Pichardo, también hablando en Grandes en los Deportes, confirmó que no ha hablado con el lanzador pero confía en que si el equipo lo necesita podrá ser utilizado en más de una ocasión.
“conozco bien a Valdez Y sé que él no nos va a abandonar si lo necesitamos. La gerencia tiene un plan de darle descanso el resto del round Robin si es necesario, pero no dudo que por el tipo de pelotero que es, si lo necesitamos el estará ahí”, sostuvo.
El Licey ya ha perdido en su rotación abridora en lo que va de Round Robin a Héctor Noesí, Genesis Cabrera y José de Paula, por lo que la ausencia de Valdez se suma a un ya diezmado equipo de abridores.