E incluso podría ganar la segunda Triple Corona de su carrera

El veterano de 36 años, Justin Verlander, nos sigue sorprendiendo a todos con el gran nivel que sigue mostrando, al lanzar un juego sin hit ni carrera por tercera vez en su carrera el pasado domingo contra los Azulejos, y volvió a mostrar sus credenciales para volver a ganar un Cy Young.
Las estadísticas de Justin Verlander son simplemente increíbles, ya que para el 2 de Septiembre, lidera las tres categorías en la Americana que le harían acreedor a ganar la Triple Corona por segunda vez en su carrera: Es líder de victorias con 17 (empatado con Domingo Germán), líder de ponches con 257 y líder en efectividad con 2.56.
En 2011, la cuál fue la temporada en la que el veterano ganó la Triple Corona, y donde también fue MVP de la Liga Americana, terminó en éstas tres categorías con éstos números: 24 victorias, 250 ponches y efectividad de 2.40.
Éste 2019, Verlander ya superó su cuota de ponches por 7, con al menos 3 o 4 aperturas más en la temporada, y a pesar de no ganar tantos juegos cómo aquella campaña, éste 2019 sigue siendo líder de entradas lanzadas en Grandes Ligas y el pitcher que más juegos ha iniciado, con 34.
Verlander prácticamente tiene amarrado el Cy Young, pero las amenazas más latentes a la posible Triple Corona del derecho son su compañero de rotación, Gerrit Cole, quién es segundo en efectividad y en ponches, y el dominicano Domingo Germán, quién está empatado con 17 victorias con él.