MILWAUKEE.─ William Contreras se fue de 4-4 y conectó un sencillo del desempate con dos outs en la octava entrada para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 5-4 a los Orioles de Baltimore la noche del lunes, propinándoles su séptima derrota consecutiva.
Los Orioles borraron una desventaja de tres carreras, pero siguen sin ganar (0-3) desde que despidieron al piloto Brandon Hyde y nombraron a Tony Mansolino como su reemplazo interino. Mansolino se desempeñaba previamente como coach de tercera base de Hyde.
Baltimore empató el encuentro gracias a un jonrón de tres carreras de Cedric Mullins en el séptimo episodio ante Nick Mears, quien no había permitido carreras limpias en 13 presentaciones seguidas antes de ese bambinazo.
Milwaukee respondió en el octavo.
Brice Turang recibió base por bolas con dos outs frente a Yennier Cano (0-4) y luego se robó la segunda. Contreras siguió con una línea que superó el intento de clavado del campocorto Gunnar Henderson y se internó en el jardín central para remolcar la carrera de la ventaja.
Contreras también pegó sencillo en el primer inning, y dobletes en el tercero y quinto, además de negociar un boleto en el sexto. Sus cuatro imparables igualaron su marca personal.
Mullins abrió el noveno con un boleto y se robó la segunda con un out, pero Trevor Megill retiró a Adley Rutschman y a Jackson Holliday con elevados al jardín izquierdo para lograr su séptimo salvado en ocho oportunidades.
Ramón Laureano conectó un jonrón en solitario y se fue de 4-3 por Baltimore.
Abner Uribe (2-0) se llevó la victoria con una octava entrada en blanco para Milwaukee.
Por los Orioles, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con una anotada y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-4 con dos remolcadas, Jackson Chourio de 5-0, Andruw Monasterio de 3-0.