Las oficimas de Nueva York ya no saben que hacer con tantas lesiones
Cuando la temporada de los Yankees de Nueva York ya estaba siendo dura por las bajas en su loma, las lesiones se extendieron hasta llegar a su infield.
La más reciente con la baja de Troy Tulowitzki quién de forma inesperada fue sacado del lineup de los Yankees del día miércoles para enviarlo a tomar exámenes adicionales para conocer un poco más sobre su lesión.
Horas más tarde el equipo hizo oficial el llamado de Thairo Estrada desde Triple A SWB RailRiders, además se confirmó el número (30) que estará utilizando durante su aventa en Grandes Ligas.
También se confirmó la asignación de Tulo a la lista de incapacitados de 10 días con la posible oportunidad de estar de regreso en Mayo.
La nueva lesión del infielder de 34 años de edad genera preocupación en la casa de los Yankees por el historial de lesiones que viene arrastrando. Tulowitzki viene de no jugar prácticamente desde la temporada 2017.
Por su parte el panoráma del prospecto Estrada es totalmente diferente ya que hará su estreno en el equipo grande de Nueva York.
Crédito | AlBat.com