Los Yankees tuvieron la oportunidad de último momento de tener a su abridor
Los Yankees de Nueva York fueron una o si no, la más grande decepción del mercado de cambios de Grandes Ligas, ya que era obvio que lo que el equipo necesitaba era un abridor de calidad y no lo consiguieron, con equipos cómo los Astros saliendo con su rotación ampliamente reforzada.
Sin embargo, incluso antes de que terminara el mercado de cambios, sus vecinos, los Mets, se acercaron a los Yankees para ofrecerles un cambio por su recién adquirido pitcher Marcus Stroman, según Bob Klapisch de The New York Times.
Kaplisch menciona que los Mets querían a cambio de Stroman a dos de los mejores prospectos de la granja de los Yankees: Estevan Florial y Deivi García. Sin embargo, el gerente general de los del Bronx, Brian Cashman, rechazó el cambio y prefirió quedarse con sus peloteros jóvenes y no hacer la transacción.
Éstos mismos prospectos eran los que los Mets pedían por Noah Syndergaard, según varios reportes, además de otros cambios que los Yankees querían armar por otros abridores cómo Trevor Bauer, quién finalmente acabó en los Rojos de Cincinnati.