BOSTON.─ El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Austin Maddox, está en problemas, después de ser arrestado en una operación en contra de depredadores infantiles, en un movimiento estratégico que hizo la policía para meter preso al antiguo serpentinero.
Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación de varias agencias a finales del mes pasado, de acuerdo con una información publicada por el NY Post.
Estas personas están acusadas de solicitar sexo a través de Internet a niños, dijeron las autoridades. James Hill, abogado defensor de Maddox, dijo que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra y se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales.
Maddox, de 33 años de edad, comenzó a comunicarse con un agente encubierto, que se hacía pasar por una menor de edad el 28 de abril, según un informe de arresto que publicó la policía local.
El ex jugador de los Medias Rojas manifestó su intención de tener relaciones sexuales con la niña, incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, de acuerdo con las autoridades.
Maddox acordó encontrarse con la supuesta niña en un lugar previamente acordado, donde fue arrestado por agentes policiales que tenían todo preparado para capturar a Maddox.
Actualmente, el ex jugador de MLB está detenido en la cárcel con una fianza de 300.000 dólares.
Con información de Fansided.com