NUEVA YORK.─ La Liga de Sóftbol Manuel Porfirio Reyes de la base de taxi Kennedy Car Service & Limo, llevó a cabo la inauguración de su XXIX edición del campeonato, con la presencia de las autoridades de la liga, del deporte en la entidad, así como los equipos participantes e invitados especiales, los que le dieron un gran toque a este arranque oficial de este nuevo campeonato que lleva una especial dedicatoria al deportista Neurys Feliz (Nao o el Líder).
El campo de deportivo localizado en la calle 158 y Riverside Dr en Manhattan, fue la sede de esta ceremonia inaugural, en donde además aprovecharon para entregar el trofeo al equipo campeón, medallas y trofeos a los atletas más destacados 2023, así como una serie de reconocimientos, especialmente a Neurys Feliz, a quien está dedicado este evento del que se esperan muchas emociones.
También a los patrocinadores 2000 niños Pharmacy, Los Amigos Restaurant, Andy Pharmacy, L.A. Riverside y a las niñas malas: Estela Dixón, Diana Rodríguez, Caren González, Leisy Inirio, Sayuri López, Geraldine Hernández, Yangna Amparo, Isaura Morales Yara Hernández y Sheet Olivo.
Roberto Rojas, presidente de Kennedy Car Service & Limo, en su mensaje reiteró la importancia que tiene este deporte en nuestra entidad y sobre todo, invitó a estos equipos a que sigan dando lo mejor de ellos en el diamante y contagiar del gusto por esta disciplina a más taxistas y amigo de Kennedy Car Service.
Los equipos participantes, seis en total, New York Yorker, Gráfico de Jaya, Team Imperio, Fundación Soln, Botando Chispas y L.A. Riverside, desfilaron por todo el campo de juego para iniciar la spectacular ceremonia.
Manuel Brache (Choco), presidente de la liga, dijo las palabras inaugurals del certamen atlético, destacando el auge de la liga, el comportamiento de los atletas y el nivel de la liga.
Manolo Prince, Gloria deportiva dominicana, miembro del Salón de la Fama del deporte dominicano, habló en representación del Consulado General Dominicano en Nueva York.
Las madrinas de los equipos y de la liga Yangna Amparo, intercambiaron los arreglos de flores.
El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Neurys Feliz, recibida por el dirigente de béisbol Tony Fernández, actuando de bateadora invitada Yangna Amparo y como árbitro, participó Manolo Prince.