Los Medias Blancas de Chicago vienen de la peor temporada en su historia, sufrieron la mayor cantidad de derrotas para un equipo en la era moderna del beisbol y los fanáticos parecen estar decepcionados del manejo del club en los últimos años.
El dueño de la franquicia, Jerry Reinsdorf, está abierto a vender el club, de acuerdo con un trabajo publicado por Britt Ghiroli de The Athletic.
Reinsdorf ha estado en conversaciones con un grupo liderado por el ex lanzador de la MLB Dave Stewart. Reinsdorf compró la franquicia en 1981 y solo ha ganado el campeonato de 2005.
Los Medias Blancas de 2024 serán recordados como el conjunto con la mayor cantidad de derrotas (121, por apenas 41 victorias) en una campaña de MLB y Reinsdorf se dirigió a la fanaticada de la histórica franquicia para pedir disculpas en un comunicado en el que destacan las palabras “inaceptable”y“fracaso”.
https://twitter.com/whitesox/status/1840474156363546862
“Según todos los aspectos, nuestro desempeño en el campo esta temporada fue un fracaso”, dijo el ejecutivo en un comunicado al terminar la temporada regular. “Como líder de esta organización, esa es mi responsabilidad final. No hay excusas”.
«Todos en esta organización están extremadamente descontentos con los resultados de esta temporada, eso no hace falta decirlo», añadió.
La situación de los Medias Blancas es alarmante, ya que no ganan una serie de postemporada desde que lo hicieron en 2005, cuando ganaron la Serie Mundial de la mano de Ozzie Guillén.