NUEVA YORK.─ A Juan Soto le queda una temporada para producir tantas carreras y dar tantos cuadrangulares como para exigir más de $500 millones en la agencia libre. Sin embargo, hay quienes piensan que debió firmar el acuerdo de $440 millones que le ofrecieron hace par de años los Nacionales.
Reggie Jackson, conocido como el Señor Octubre, estuvo invitado en el podcast The Show, en el que dijo que el hubiera aceptado la oferta de los Nacionales apenas la escuchara.
Un ejecutivo de la Liga Americana predijo que Soto recibiría 500 millones de dólares. Y un agente rival estuvo de acuerdo en que ese es el número. Soto ya está creando vínculos con los fanáticos de los Yankees, pero todavía existe el interés de los Mets de Nueva York y Gigantes de San Francisco.
Soto viene de ganar el Bate de Plata en la campaña pasada, el cuarto de su carrera, y en estas primeras de cambio ha sido un bateador interesante en el lineup de los Yankees, que han comenzado de manera positiva la actual campaña del mejor beisbol del mundo.
Con información de Fansided.com