LeBron James arrancó a ritmo de un MVP en su temporada 17 en la NBA y ha conseguido varias marcas para la historia de la liga en tan sólo 14 juegos disputados de la campaña.
Luego de su más reciente actuación ante el Oklahoma City Thunder se convirtió en el primer jugador en obtener un triple-doble ante los 30 equipos de la liga, algo que ni leyendas como Oscar Robertson o Magic Johnson consiguieron.
El único jugador que tiene chances de alcanzar dicha marca a corto plazo es Russell Westbrook, quien tan solo tiene pendiente conseguir un triple-doble ante su ex equipo, el Thunder.
LeBron consiguió su quinto triple-doble de la campaña con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para darle la victoria número 12 en la campaña a Los Angeles Lakers. En la temporada se encuentra promediando 25 puntos, 11.2 asistencias y 7.6 rebotes por partido.
Hace pocos días LeBron habló acerca de su futuro y afirmó que aún le queda mucho por dar en la NBA, por lo que seguramente no se cansará de establecer nuevos récords partido tras partido.