Los Yankees de Nueva York buscan un inquilino para la primera base, tras declinar la opción para repetir en 2025 al veterano Anthony Rizzo. Pues la gerencia del Bronx ahora parece fijarse en un hombre clave en Guardianes de Cleveland como Josh Naylor.
Efectivamente, The Athletic aseguró que al margen de conseguir los servicios del objetivo prioritario en la agencia libre; que es Juan Soto, a la plana mayor neoyorquina le preocupa quién cubrirá la inicial, a sabiendas de que Rizzo no regresará ni con un contrato bajo.
Josh Naylor makes it a ONE RUN GAME 👀
(via @CleGuardians)pic.twitter.com/i3CjfLN1VV
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 19, 2024
«A diferencia de Soto, que también fue una pieza de cambio y especie de alquiler por un año, Naylor no tendrá un precio similar debido a su menor pedigrí. Dicho esto, Naylor sigue siendo una opción intrigante para cualquier equipo que lo esté considerando y dependiendo del capital económico disponible, se puede convertir en un claro deseo para los Yankees», explicó Chris Kirschner, periodista del citado medio.
El seleccionado al último Juego de Estrellas encajaría de buena forma en la alineación del manager Aaron Boone, dado que es un cañonero zurdo que sería utilizado como cuarto bate, entre Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Y si Soto regresa al Bronx, Boone tendría la posibilidad de colocar una temida alcabala donde se mezclen toleteros de ambos lados del plato.
Por otro lado, Naylor acaba contrato tras la venidera campaña, así que los Guardianes no descartarían entregarlo en una operación donde reciban buen material de retorno, en pro de no perderlo gratis en 2026.
Con información de Fansided.com