MIAMI, Florida.─ El venezolano Chema Sánchez, director de negocios de Marlins de Miami, dijo que espera llevar la energía de los juegos de la Serie del Caribe a la temporada de Grandes Ligas.
“Esperamos llegar la energía vivida en la Serie del Caribe, a nuestros juegos aquí en la casa” dijo Chema Sánchez
Los Marlins creen que este sería el vehículo para concretar el anhelado acercamiento entre Latinoamérica y Estados Unidos en materia deportiva.
“Que pasen 370 mil aficionados en una semana por nuestro estadio, significa muchísimo para LoanDepot Park, no es solo la casa de los Marlins, esta es una sede de muchos eventos” indicó.
El montaje de la Serie del Caribe Miami 2024 es uno de los mejores espectáculos que existen y los Marlins asumieron el reto de ayudar a su ejecución.
La principal meta del equipo que juega en la División del Este de la Liga Nacional es impactar positivamente el béisbol.
“Además es un efecto dominó muy grande que tiene este evento, son siete países, la economía se mueve, nuestros propios empleados tienen trabajo en esta época muerta del año”
Sánchez reconoció que la idea es que los americanos conozcan el entusiasmo y entiendan cómo se desarrollan los juegos en todo el caribe.
El ejecutivo de los Marlins señaló que para próximas presentaciones se presentarán versiones de Serie de Titanes, Juegos Interligas, Juego de Estrellas o un Derby de cuadrangulares.
Con infomración de Daniel Reyes y Tenchy Rodríguez / DiarioLibre.com