El capitán de los Red Sox intentará volver una vez más
Dustin Pedroia sin duda es uno de los íconos recientes de los Red Sox, pero durante el último año las lesiones no lo han dejado ser aquel pelotero confiable que solía ser hasta antes de lastimarse la rodilla, al punto de jugar menos de 10 partidos entre ésta campaña y la pasada. Ahora, con la esperanza de volver a hacer su regreso, Pedroia comenzará pronto su rehabilitación.
Según Ian Browne de MLB.com, el capitan de los Red Sox comenzará sus ejercicios de rehabilitación éste martes 30 de Abril en la sucursal de Doble A de los Medias Rojas en Portland, y según el manager Alex Cora le ha dicho a Browne que la lesión que lo aqueja ésta vez no es tan grave cómo en un principio se creía:
Se siente mucho mejor ahora. Lo está haciendo bien, además ya habíamos pasado por ésto el año pasado. Ojalá sigamos recibiendo buenas noticias y se que le está poniendo mucho esfuerzo ahí, pero ahora es esperar y ver cómo todo funciona.
Pedroia a pesar de todo, sigue muy esperanzado de poder volver al menos éste año, aunque los Red Sox puede que hayan encontrado buenos reemplazos para el capitán en la intermedia, con el prospecto Michael Chavis haciendo un buen trabajo y Tzu-Wei Lin también cubriendo la segunda cuándo ha sido requerido.