Patrick Mahomes está viviendo un gran momento en su carrera luego de consagrarse ganador del Super Bowl 2023 con los Kansas City Chiefs y además haber sido nombrado MVP por segunda vez en cinco años.
El quarterback posee actualmente una fortuna de 50 millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el sitio Celebrity Net Worth, monto que fue construido gracias a su actividad deportiva y al contrato millonario que tiene con Kansas City.
Pero además de eso, el afroamericano y su esposa, la entrenadora física Brittany Matthews, tienen varios negocios en común que les hacen generar mucho dinero anualmente. Uno de ellos es el club de fútbol femenino Kansas City Current, del que ella es copropietaria y él inversor.
Al anterior se le suman los Reales de Kansas City de la MLB y EL Sporting Kansas City, donde Mahomes compró varias acciones.
Por otro lado, la figura de la NFL decidió colocar su dinero en la plataforma Whoop, que provee tecnología portátil, en la plataforma de streaming Buzzer y en las compañías de tecnología y servicios financieros Hyperice y American State Bank.
Finalmente, se puede decir que Mahomes es una figura popular en Instagram, donde posee más de cinco millones de seguidores. Esto hace que no sólo reciba ganancias de la propia red social, sino que también firme contratos con conocidas marcas como Subway, Adidas y Head & Shoulders.
Fansided.com